h1

Las voces de las calles

marzo 7, 2008

Tronco, tú compañera está muy buena, tiene unas tetas. Son del top manta, pero parecen auténticas; se ven perfectas; ayer me puse ciego de porros; Si no fueras puta te invitaría al cine a ver una peli de amor; rebajas hasta el 50 %; ¿Curras el finde? Se Vende; compramos oro; hoy no abrimos; no damos cambio para el parquímetro; !El puto curro de los cojones!; mi jefe es un gillipollas de cuidado; hay gente pa’ to’; la discriminación positiva es tan mala como la otra; después de la reforma estoy peor; ser mileurista no pasa de moda; no tiene cura; La epidemia española es el botellón; nos estamos enfermando de indiferencia; me dieron cita para el año que viene; ¿vas a ir a votar? No tengo fuego; La calle de los Esparteros; aquí no caben más inmigrantes; tengo un morito al que le compro chocolate tirao de precio; vidente africano, cambia tu futuro; pensión La victoria, ducha y agua caliente; carga y descarga; todo es lo mismo. Los ojos hablan, los coches pitan, en estas calles llenas de miradas, de gente, de gritos, de cosas sin sentido o con él. Anuncios, música, palabras imposibles, la vida que pasa por tu lado andando con prisa hacia algún lugar que no te dice.

Responder

