h1

Autobiografía

mayo 11, 2008
No soy alternativa, ni progre. No uso barba, no me hecho el tatuaje de una serpiente, ni siquiera el de un símbolo celta, en fin, que no llevo tatuaje. No tengo un agujero en el lóbulo izquierdo, no me he perforado un cartílago, no tengo un piercing en el ombligo, tampoco en el clítoris. Mi piel está aburridamente intacta. No tengo un pecho más grande que otro, ni un lunar sobresaliente. No como sushi. No sé cocinar, no tengo dinero para ir a restaurantes exóticos, ni tiempo para inventar historias de cuando fuí a restaurantes exóticos. No colecciono libros, después de leerlos los devuelvo, los regalo, los dejo en el asiento del metro. No hago botellón, no duermo en los bancos de los parques. No fumo porros, no me inyecto, no esnifo. No me he cambiado de sexo, no pienso hacerlo. No tengo los labios de silicona, ni rellenos en el culo. No tengo un perro de raza, ni un gato mimado con nombre literario. No pertenezco a ningún club o sociedad exclusiva. No soy socio de nada, ni milito en ningún partido que no sea el de los por cuenta propia. No envidio a nadie, no quiero ser jefa de nada. No como alimentos biológicos, no hago Tai chi, ni yoga. No organizo orgías, ni participo en ellas, no me gustan los menages a troi. No me acuesto en la primera cita, ni en la segunda. No voy a la filmoteca a ver un ciclo de cine alemán. No frecuento a gente famosa. No padezco una enfermedad misteriosa, no trabajo en una fábrica de caramelos. No tengo un padre influyente, ni una madre actriz de teatro. Nadie me maltrató de niña, si acaso de adulta, pero apenas lo recuerdo. Es todo, no me quejo de la vida, ni de mi suerte. Es eso. Sospecho que soy normal.

One comment

  1. Dice mi amigo italiano, y lo imprime en camisetas, “Da vicino nessuno è normale”



Responder

