h1

Saudade, morriña o días así

octubre 29, 2008

Creo que es el sol, lo que me falta, es el calor, el hacer el amor sin sábanas y sin calcetines. El despertarme tarde sin pensar. ¿Algún día podríamos no pensar? El leerme todo lo que me caiga en las manos y pasear por el mar, aunque no me meta en él. El calor de la arena bajo las plantas de los pies, con todas las piedrecillas y los caracoles diminutos incrustándose en la piel. ¡Uff, qué duro! Casi me duele algo de lo insoportable que me resultan estas medias, que me dan ansias, este tío malhumorado, imprescindible para comer y horroroso para sufrirlo. Lo peor es el invierno que aterriza en mi pecho como un telegrama con una mala noticia.  ¡Joder! ¡Con todas las cosas importantes que tengo que hacer !

One comment

  1. Todo eso me falta a mi tambien!; pero tu lo puedes recuperar, yo ya no tengo edad… Bueno, el verano, al menos, volvera en unos meses, menos mal.



Responder

