h1

El primero

enero 9, 2009

casa-mudanzaEste es mi primer post del 2009. Desde hacía un año que no me animaba a romper el maleficio del blog atrasado y cuesta un poco desembarazarse del letargo. Cuando miraba hacia atrás y reflexionaba el vacío de contenidos me atemorizaba y era peor, porque no sabía qué escribir. Unos temas me parecían demasiado pesados para inaugurar el año, que para mi ha empezado de manera estupenda.  Mi amiga L me regaló un block rojo y V unas bragas incomodisimas que me obligó a ponerme.  Lo mejor de esa última noche fue que me acosté junto a la persona con la que ansiaba terminar el año y cuando me desperté estaba ahí. Quizá sea tonto decirlo, pero me dió una alegría como de tres fin de años juntos.  Fue el único sabor real que viví durante estas horas de festejos, un gusto intenso en el cuerpo y en la boca. Mejor, mucho mejor que el agridulce de todo el 2008.  Me alegro por todos los que tengan asumidas estas fiestas, que probablemente sepan mejor que yo, de qué van y además entiendan cómo comportarse, qué comer, etc. Para mí, además de tu cuerpo junto al mío, fueron un par de mudanzas:  una insulsa y otra caótica.  Me quedo con la segunda, porque era la nuestra, la rápida como es siempre que las dos sabemos la misma cosa; esa especie de wi-fi, cerebro a cerebro, del que con sólo mover los ojos y revisar los tuyos ya sé qué estás pensando lo que creo. Me quedo con la mudanza, la caótica, en la que además, por supuesto, estabas tú.

2 comentarios

  1. Me alegro mucho, preciosa ¡Tú conquistarás!


  2. Felicidades!!!. Te deseo que siempre puedas amanecer al lado de esa persona y ademas que el optimismo los acompañe siempre, que eso es muy importante…



Responder

