h1

Sobre la gente

marzo 30, 2009

¿La gente no quiere leerse un  libro de microrrelatos?
¿La gente no necesita mirar a la luna, aunque esté paliducha y lejana?
¿La gente no tiene un sofá?
La gente no prefiere escuchar a Amy Winehouse en su estéreo del salón?
¿La gente no tiene que ir a bailar a una discoteca latina o visitar a un amigo?
La gente no fuma un cigarrillo a sus anchas cuando termina de trabajar?
¿No se bebe un café o se hace unos huevos revueltos y le pone ketchup?
¿La gente no tiene una amante, un novio, un consolador sin pilas para el después de las ocho horas de sometimiento?
¿La gente no disfruta del chorro potente de su ducha?
¿La gente no necesita quitarse los zapatos y caminar descalzos?
¿La gente no sabe acariciar a su perro?
¿La gente no echa de menos besarse de manera descarada y/o mirar a los que lo hacen?
¿La gente no se aprovecha de una ventana para asomarse al mundo y disfrutarlo?
¿La gente no tiene un blog donde escribir naderías o cosas importantes?

Entonces, yo me pregunto, qué coño hace la gente que se queda una hora y media en la oficina después que se termina el horario de trabajo.

4 comentarios

  1. Muy bueno!!! Yo terminaba a las 5:00 pm de trabajar y a las 4:55 ya estaba recogiendo mi buro y preparandome para salir corriendo de la Oficina. Yo siempre me preguntaba como era que habia otros colegas de trabajo que se quedaban conversando o haciendo algo que les quedo pendiente y no tenian ningun apuro por irse para su casa y yo pensaba les debe ir muy mal en su casa que no tienen deseos de llegar nunca “al hogar”, o hasta me preguntaba si yo seria la rara que siempre queria irme rapido cuando se terminaba la jornada de trabajo. Si quedaba algo pendiente lo hacia al otro dia; pero quedarme fuera de hora, ni por juego…


  2. Gente tonta o “arrastrada” con el Jefe, no crees?


  3. a veces esa gente esta ilusionada, tienen un plan un deseo o una meta que les reclama ese extra; han estado tan ensimismados en ese plan, meta o deseo que olvidan su contacto con la naturaleza, amar y decir que aman a quien los espera, tener a esos de la casa como parte del plan… que bueno es descubrirlo y recapacitar, aunque haya sido a golpe y porrazo.


  4. Sí, creo que hay de todo. Hay personas que viven para trabajar, hay otros que no tienen más alicientes en su existencia y se entierran en el trabajo para soportar su mundo gris y aburrido. Y es cierto, Anto, hay otros que tienen “un plan, un deseo tan fuerte que olvidan su contacto con la naturaleza”. Pero la vida hay que vivirla, sin excusas, ni pretextos…Y ese por sí solo es ya un plan. No hay que esperar a padecer un cáncer o un terrible accidente. Disfrutad del milagro de ESTAR VIVOSSSSSS



Responder

