h1

No coments

diciembre 14, 2009

Caro presidente…A la fine, é stato un pazzo, l’unico a mostrarti che non tutti ti vogliamo bene…ohh, maledetta violenza!

6 comentarios

  1. joder q ostia le han dado a este xDD


  2. Ahora será una victima. Y los mandatarios de todo este mundo politicamente correcto y todos los politicos italianos le brindarán su apoyo y comprensión por semejante “barbaridad” y la realidad se volverá a disolver entre cámaras y luces.


  3. Esta fue la noticia numero 1 en los noticieros de ayer. Hasta los dientes perdio. Los noticieros dijeron que el hombre que le tiro la estatuilla esta mal de la cabeza, que tiene problemas mentales… La violencia, la violencia a todos los niveles, desde los niños y adolescentes en las escuelas, hasta este hombre, que dicen las noticias, que tiene 43 años. Por que el ser humano se ha vuelto tan violento y reacciona a veces por instintos, igual que los animales?.


  4. cada dia hay mas barbarie, ya no se respeta ni al presidente…… hacia donde vamos?. Violencia solo engendra violencia! Recuerdas a cien anos de soledad. (sorry por la falta de tilde en la n….)


  5. no se respeta ni al presidente…o es el presidente que no respeta a nadie sino sólo a sus intereses, generando tal exasperación..que nos ha llevado hasta este punto?!..


  6. Estoy de acuerdo contigo, Cris. El presidente es un dictador grotesco y abominable. Pero temo que la violencia no resuelve los graves problemas de Italia. En realidad, la violencia no resuelve ningún problema. Por el contrario, crea otros adicionales.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: