h1

Hoy he visto…

diciembre 16, 2009

Hoy he visto a una chica con un gorro de cartero, pero no tenía cartas, ni pinta de que las escribieras.
Hoy he visto a un vendedor de loterías, desolado y vacío.  Había vendido todos sus billetes y no daba crédito a que los compradores hubieran podido acabar con su inagotable capacidad de venta.  Hoy he visto un tren lleno de gente, sus caras se veían incrustadas contra las ventanillas. Lucían deshidratados , sofocados, angustiados. Tan mala impresión me dio que me quedé paralizada en el andén y perdí el tren…y llegué tarde.   Hoy miércoles he visto una navidad tan consumida por las luces, la publicidad y el despilfarro que pobre de este Jesús, nacido tan mal día y querido peor. Hoy he visto, de regreso a casa, desde el semáforo, a la dependienta del Sprienfield, a la misma hora de siempre, estática, de espaldas a sus clientes y de cara al escaparate. Esperaba que el reloj le devolviera su libertad.

4 comentarios

  1. Hoy he visto un dia muy lluvioso, como si la naturaleza llorara su abandono. Hoy he visto amanecer nuevamente un dias con los mismos problemas alegrias y trsitezas de ayer. Hoy he visto una amiga distante en su amargura aunque cercana en su afecto. Hoy he visto que sigo viva para disfrutar, pensar y amar.


  2. Eso es lo importante, estar vivo y con salud para poder luchar y seguir adelante, buscando siempre algo mejor…


  3. mi intension es referirme a estados de animo, pero el hipervinculo no se dio. No importa quien tienes al lado, lo mas importante es quien tienes adentro. Ese que siempre estara contigo, conocelo y conoceras los que te rodean, comprendelo y comprenderas tu vida, amalo y nunca estaras sola. No busques fuera de ti lo que te acompana por derecho propio.


  4. Anto, he deshabilitado a propósito los comentarios de estado de ánimo. Tienes razón en lo que dices, solo que a veces estamos aturdidos y no reparamos en ello.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: